miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sacando el dinero de debajo de las piedras



Todo el mundo en crisis y viniendo semejantes profesoras a Zaragoza... ¿qué voy a hacer?

Atención porque vienen:

-Fadua Chuffi: 20 y 21 de diciembre de 2008, de la mano de Gemma Cuartero.

-Nesma: 21 y 22 de febrero de 2009, la trae Fátima Fahima.

-Farida Fahmy: 14 y 15 de marzo de 2009, de la mano de Antonia Azahara.

-Eva Chacón: primavera de 2009, la trae Gemma Cuartero.

A ver cómo nos repartimos el money. Yo que quería autoregalarme alguna cosa en Navidades... va a ser que no, nos apretaremos el cinturón para los talleres.

Eso sí, muchas gracias a todas las profes que traen a gente tan buena a Zaragoza, ¡al menos nos ahorramos el viaje a otras ciudades!

Si os interesa alguno de los talleres, estad al tanto a mi foro:

http://zaragozaoriental.com/foro/index.php

Publicaré ahí (y seguramente aquí no) todos los detalles relacionados con estos intensivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que los nombres no me suenan de nada... pero si las nombras imagino que serán realmente buenas. Espero que finalmente puedas apuntarte a los que te interesan.

Por cierto, ¿qué te parecieron las Bellydance Superstars? La verdad es que a mí me decepcionaron un poco...

Helen dijo...

¡Cuánto tiempo, Agustín! Espero que estés muy bien. Pues sí, sí, son muy buenas... Eva ha estudiado con alguna de ellas (al menos con Fadua y Farida). Habrá que ahorrar para la ocasión. Lo malo es que entiendo que sean famosas, pero los precios de estos seminarios por lo general son desorbitados... así que igual sólo me apunto a uno de cada una...

En cuanto al espectáculo de las Bellydance Superstars... las coreografías en sí, vestuario, colorido, etc. me gustaron mucho. Alguna de ellas me pareció que bailaba genial (Bozenka, Sonia, Petite Jamilla, las tribaleras...). Pero por lo general la actitud me pareció bastante fría (la que menos fría puede que fuera Bozenka). Había alguna de las del coro que no me gustó mucho cómo bailaba, pero en fin. Como espectáculo estuvo bien, pero para ser ellas, efectivamente podía haber estado mejor...

Anónimo dijo...

Sí, posiblemente fría sea la palabra que mejor lo definiese... No sé, a lo mejor es que venía muy condicionado por la actuación en París que me descargué en su día.

En cualquier caso, es de agradecer que traigan a Zaragoza cosas así de vez en cuando.