miércoles, 7 de enero de 2009

Gran noche de fiesta Danza Oriental con Eva Sampedro



Me complace comunicaros que el día 28 de Febrero de 2009 se realizará como todos los años la cena que la escuela Eva Sampedro prepara en el Garden. Después de ésta habrá actuaciones, animaciones y baile para todos hasta la madrugada y sorteos de regalos para los comensales.

He de decir que en estas actuaciones me estrenaré como parte del ballet de Eva Sampedro.

Os dejo toda la info en el siguiente cartel, pincha sobre él para verlo más grande:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con lo rápido que se agotan las entradas, ya puedo llamar rápido a César para que me guarde sitio :)

¡Gracias por el chivatazo, Elena!

Helen dijo...

Qué bien que vengas, porque como digo, me estreno como parte del ballet de Eva! Tengo muchas ganas y como siempre, lo que está preparando lo hace con mucha ilusión y nosotras estamos encantadas de poder bailar sus córeos :)

Anónimo dijo...

Las veces que he estado en estas cena-espectáculo siempre he salido encantado. Y estoy seguro de que esta vez no va a ser diferente :)

¡Mucho ánimo, seguro que os sale algo estupendo!

Helen dijo...

Gracias, Agustín! Así da gusto, bailar para gente como tú que ya te dice que le va a gustar sin haberlo visto xD Bueno, bueno, se hará lo mejor posible :)