miércoles, 4 de agosto de 2010

Foro ZARAGOZA ORIENTAL nuevamente activo



Me complace comunicaros que pese a los problemas que he tenido con el foro Zaragoza Oriental desde el mes de mayo, por fin he conseguido recuperarlo, incluyendo los mensajes antiguos y los usuarios. Tal vez haya perdido avatares de algún usuario, si es así os pido disculpas.

Os invito a visitar de nuevo el foro y a postear en él porque ¡¡¡nos esperan nuevos y jugosos eventos de danza oriental en nuestra ciudad!!! Recordar a las compañeras bailarinas de fuera de Zaragoza que también tienen un foro para ellas, para publicar sus cursos y espectáculos, así como a aquéllas que quieran publicar eventos de danza que no tengan relación con la danza oriental.


Muchas gracias a todas, en especial a quienes se interesaron por el foro cuando estaba inactivo. Espero poder seguir difundiendo esta danza que a todas nos une con vuestra ayuda. Os agradecería que si alguien localiza algún error en el foro nuevo me lo comunique para poder ponerle remedio cuanto antes.

Besos a todas y feliz baile!

1 comentario:

Aida dijo...

Felicidades por reactivar la web, tenemos la misma pasión por las danzas orientales. Mi nombre es Aida y hace poco hemoscreado una tienda online deRopa Danza del vientre y Ropa de danza oriental, nos encantaría conocer vuestra valoración. Gracias