martes, 23 de diciembre de 2008

Un par de fotos tribaleras de Eva Sampedro y su ballet



Pues nada, el pase ha estado precioso, me ha gustado muchísimo, y ellas estaban guapísimas. Las pobres han pasado mucho frío... si es que hoy ha sido el peor día de invierno, qué mala suerte. Pero bueno, esperemos que no se hayan resfriado.

Enhorabuena a las tres desde aquí :)

Os dejo con un par de fotos, lástima que no se ven muy claras (si es que necesitaría yo un cursillo acelerado de fotografía... xD)







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no pude ir :(

Me tuvieron en la oficina hasta las 8 y media pasadas, y todavía tenía que hacer la compra de la semana...

Me alegra, al menos, leer que las chicas estuvieron bien. ¡Espero no perderme la próxima!

Helen dijo...

Vaya, ya lo siento. Bueno, si me escribes un mail a elenacar@gmail.com igual podemos remediarlo...

Anónimo dijo...

Hola.
Estuve viendo (y fotografíando el espectáculo) y salí maravillado. Por cierto, ¿me podrías decir quién es Delia Sánchez y quién Verónica Almena para poner sus nombres bien en las fotos?
Un saludo,
Richard

Helen dijo...

Hola, Richard, bienvenido al blog.

Pues Delia es la de la izquierda y Verónica la de la derecha. A Eva ya la conocerás, jeje.

Por cierto, tus fotos son preciosas, eres un gran fotógrafo.

Anónimo dijo...

¿Tienes algún video? Te mando un email ahora mismo :)

Anónimo dijo...

¡Gracias por el enlace! Ya he podido ver el video esta tarde y ha sido una mezcla de disfrute y sufrimiento. Disfrute por lo bien que lo han hecho (el número de los sables ha quedado precioso con la cámara frontal) y sufrimiento... ¡por el frío que debían estar pasando las pobrecillas!

Helen dijo...

Pues sí, nosotras también sufrimos por ellas... hacía un frío...!!!