domingo, 3 de agosto de 2008

Escuela Eva Sampedro en Expo Zaragoza 2008 (I)



Ayer fui a la Expo a ver el espectáculo de la Escuela de Eva Sampedro y su ballet. Como siempre estuvieron estupendas. Enhorabuena a todas, chicas y especialmente a Eva, que es una gran coreógrafa. Los trajes y las músicas preciosos también. Siento la mala calidad de las fotos, están aclaradas y todo, pero el sitio y la cámara no daban para más...

Aquí os dejo con algunas imágenes:






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al final también pude acercarme, y puedo corroborar que fue un espectáculo estupendo. La pena fue que llegué un poquito tarde y sólo pude disfrutar de la mitad del mismo, por ejemplo me perdí el número con velas y sables. ¡Menos mal que había una fotógrafa en la sala para enseñarnos luego los mejores momentos! ;)

Luego ya me quedé un ratito tomando algo con César hasta que vinieron a buscarme para cenar por allí e ir al concierto de Diana Krall. Una buena tarde/noche en la Expo :)

Helen dijo...

Qué lástima que no pudieras verlo completo. Bueno, para la próxima, pues. El número de los sables es definitivamente mi favorito, aunque he de decir que me gustó más en el espectáculo de fin de curso porque había más bailarinas y me parece que así resulta más emocionante.

¿Llegaste a ver pues el número de hindú? ¿Qué te pareció Eva? Yo creo que estuvo estupenda.

Yo también me asomé al concierto de Diana Krall, pero estaba llenísimo y he de decir que el jazz no es lo mío... así que estuve un par de canciones y luego me fui.

Por cierto... ¿eras el que estaba hablando con César a la salida cuando llegué yo interrumpiendo y preguntando por las fotos de fin de curso? Si eras tú, ¡¡¡lo siento por la interrupción!!! ^_^'

Anónimo dijo...

Cuando llegué estaba justamente Eva recibiendo un aplauso y retirándose, imagino que debe ser el hindú que comentas. A ver si para la próxima vez estoy más ágil y llego puntual...

Lo de Diana Krall, una pasada... A mí sí que me gusta el jazz y, aunque no eran las mejores condiciones (esta música luce más en otro entorno) la verdad es que lo disfruté mucho. Durante gran parte del concierto estuve con los pelos de punta :) Además aunque la grada estaba a tope, debajo en la pista se estaba muy bien. Llegando apenas 5 minutos antes de que empezara nos pudimos situar en segunda fila, justo enfrente del piano.

Y sí, yo era el que estaba con César a la salida. Jajaja, creo que eres bastante más buena reconociendo a la gente que yo, que no te reconocí ni teniéndote delante en ese momento. Soy un desastre para las caras... En cualquier caso no te preocupes por la interrupción, porque realmente César estaba despidiendo a todo el mundo, casi era yo el que molestaba allí.

¡Hasta la próxima!

Helen dijo...

Me alegra que te gustara el concierto. La verdad es que cuando te gusta un músico, verlo en directo hace muchísima ilusión :)

Lo de reconocerte ha sido más bien por lo de "luego me quedé un ratito tomando algo con César" porque realmente hasta entonces no te había puesto careto xD Y bueno, no creas que tampoco me acuerdo mucho xDDD Así que ya estamos iguales.

Anónimo dijo...

Jajaja, a eso se le llama reconocimiento deductivo, sí señora :) Es curioso cómo funcionan nuestras cabezas: a veces basta un pequeño detalle para desatar todo un proceso deductivo...

Si hablamos de música, no hay nada como el directo. Además, es en el directo donde realmente se puede ver la diferencia entre los músicos de verdad de estos 'artistas prefabricados' que tanto abundan recientemente.

Helen dijo...

Ufffff, no me hables de artistas prefabricados... le das una patada a una piedra y salen 200...

Anónimo dijo...

Rehaciendo tu frase... 200 piedras o patadas habría que darles a cada uno de ellos... :P

Lo que me da pena es que haya tantísima gente que cree que esos, carne de radiofórmulas y payola, son los únicos 'artistas' que existen. No saben bien lo que se pierden.

Helen dijo...

xDDDDD

Por cierto, que eso que dices me recuerda a cuando versionan las piezas de música clásica y las convierten en fondo para chumbachumba de discoteca. Lo que más me jode es que la gente piensa que la música clásica es aburrida y te miran mal si dices que te gusta y luego resulta que las pistas de música tecno que más les gustan son las que precisamente llevan ese fondo (porque es una melodía currada). Entonces sí que piensan que es buena y el mérito se creen que está en el DJ fulano o mengano... Grrrrrrrrrr...

En fin, que me enciendo yo sola ^^