martes, 13 de mayo de 2008

Fechas de los conciertos de Loreena McKennitt en España





Bueno, bueno, pues parece ser que nuestra querida Loreena viene de nuevo a España ¡y con un montón de fechas! Es una lástima que no se venga hasta Zaragoza, pero bueno. Me sé de una que se va a volver loca en cuanto se entere... Yo ya veré si me acerco hasta alguna ciudad a verla, Barcelona estaría bien...



July 15 - Madrid - Cuartel Conde Duque
July 16 - Malaga - Teatro Cervantes
July 18 - Huelva - Auditorio de la Rabida
July 19 - Lorca - Castillo de Lorca
July 20 - Barcelona - Venue to be confirmed
July 22 - Valencia - Jardines de Viveros
July 26 - Granada - Palacio de Congresos
July 27 - Alicante - Plaza de Toros
To be confirmed - Bilbao - Venue to be confirmed
To be confirmed - Santiago de Compostela - Venue to be confirmed





Os dejo con un bonito vídeo de esta genial compositora, músico y cantante. Por cierto, genial también el equipo de músicos que lleva consigo.

6 comentarios:

Internet Guru dijo...

Wassup?I like your blog a lot!
First I want to congratulate you for this blog!You did a great job!But,keep up the good work,don't be lazy...work hard because it is nice!
Nice to meet you,my nickname is "InternetGuru".
Second: Can you please put my blog to your favorites?If you do that we will be like some kind of "virtual friends or something like that".
My blog is: www.personalresource.blogspot.com
Hope to hear from you soon!

Helen dijo...

Thanks a lot, Internet Guru!

I'll link your blog to mine ;)

Take care!

Anónimo dijo...

¡Anda! Otra fan de Loreena :)

¿Pudiste ir al final a algún concierto de la gira? Yo desgraciadamente no pude, aunque sí que pude darme el gustazo de verla en Barcelona en la gira de 2007... si tienes la oportunidad no te la pierdas en directo porque es una auténtica pasada.

Y sí, los músicos que la acompañan son buenísimos. Además de buenos, muy majos. A la salida del concierto del año pasado nos los encontramos e incluso pudimos charlar unos minutos con ellos.

Helen dijo...

Sí, fui al de Barcelona! Ya la había visto cuando estuvo en Zaragoza... ¿allá por el 96 o el 97?

Nos quedamos al final del concierto ¡y nos hicimos una foto con ella y nos firmó un disco! Fue genial, súper amable. Eso sí, no supimos qué decirle, jajajaja, estábamos muy nerviosas ^_^'

Quería colgar la foto que me hice con ella pero la hice con el móvil y aunque mi ordenador tiene bluetooth no consigo pasarla... :(

Anónimo dijo...

Uff... yo por entonces creo que ni vivía en Zaragoza... en directo sólo la he visto en Bcn el año pasado.

A ver si hay suerte y consigues sacar la foto del móvil, y así nos la puedes poner :)

Helen dijo...

Ya está puesta la entrada con la foto! Al final todo fue tan simple como mirar el libro de instrucciones del portátil... ^_^' xD